Luego de la extracción de la muela del juicio

Saludos:
Hace un par de días me extrajeron la muela del juicio (inferior izquierda) y no tengo sensación de dolor en el labio inferior izquierdo y en algunos sectores de las encías. La sensación es igual a la de estar anestesiado. El doctor me dice que es poco probable que esto ocurra y me recetó unos medicamentos ricos en vitamina B ¿recuperaré la sensibilidad en la zona? ¿Cuánto tiempo estaré así?
Agradezco de antemano sus comentarios:
Marco

1 Respuesta

Respuesta
Si, tu odontólogo tiene razón y estas muy bien medicada, es normal esta sensibilidad post-operatoria, es esto debe ir disminuyendo en el tiempo, a veces tarda 6 meses o menos o podrá durar más, no hay un tiempo exacto, porque este tipo de recuperación esta ligada a la psiquis del paciente, cuanto más ansiosa, más demora la recuperación.
Agradezco tu tiempo... tus comentarios son idénticos a los que mencionó mi doctor. Me quedaré tranquilo esperando mi recuperación. Un abrazo!
Marco