Prótesis Removible

¿Qué tan bueno es la prótesis removible sin gancho y que es flexible? ¿El material para esta prótesis cual me recomienda?

1 Respuesta

Respuesta
Estas prótesis son el bomm del momento, tienen ventajas pero también desventajas. Las ventajas son, que son prótesis estéticas y comodisimas para el paciente NADA MÁS. Las desventajas es que los gancho al ser del mismo material se desgastan por su uso, o sea, no duran toda la vida y solo se realiza en aquellos pacientes donde detrás de la brecha exista una pieza dentaria capaz de retener a la prótesis, ya que o sino bascula demasiado.
La mejor prótesis removible, es la de cromo-cobalto, si duda es la mejor, la desventaja que tiene es que tiene mucho metal en el interior de la boca y el paciente tarda en acostumbrarse. Pero sin duda... es la mejor