Implante dental

Buenas tardes,
Tengo 22 años y desde los 17 más o menos he tenido un canino un poco sobresalido. El año pasado, a raíz de una pelea, se me salio bastante más. Fui a un dentista y me dijo que no merecía la pena extraerlo porque tengo todos los dientes fuertes. Pero el caso es que está empezando a mover al incisivo lateral.
Ya me está empezando a afectar a nivel psicológico porque casi no quiero ni reír enfrente de otras personas para que no se vea la malformación del diente. Por eso estoy pensando en extraerlo e implantar un diente protésico.
Me gustaría conocer su opinión y orientación sobre el precio que podría tener, para ir haciéndome a la idea.
Un saludo y muchas gracias por su atención.
Respuesta
Pensar en la extracción es lo ultimo a lo que debmos llegar ya que no hay como tener nuestros propios dientes, mi opinión es que consultes con un ortodoncista para que vea si es posible alinear los dientes ya que así corregirá el problema del canino y del lateral.
En cuanto a costos no te puedo ayudar ya que cada dr. cobra lo que quiere y cada uno decide sus costos, así que pudiera yo darte un costo que tal vez no tenga nada que ver con el que el te mencione, entonces, en este aspecto si no me meto.