Extracción de muela del juicio

Me saque hace 2 días las muelas de arriba y abajo del lado izquierdo y ah salido bien la operación, pero me intriga por que me prohibieron fumar.. Y tampoco me dijo el tiempo que es recomendable que no lo haga.

1 Respuesta

Respuesta
Sencillamente te prohibimos fumar porque al aspirar el cigarrillo rompes el coagulo en la herida de la extracción con las consecuencias de haber hemorragias, así de simple por eso se prohíbe fumar por 24 hs.