Embarazo

Hola, mi dentista me ha comentado que durante el embarazo hay una pérdida grande de calcio y que debo tomar bastante.
Yo suelo tomar dos vasos de leche, un yogur y algo de queso al día, le he preguntado a mi tocólogo pero no me ha recetado ningún aporte adicional. ¿Es suficiente con el calcio que tomo o debería aumentar el consumo?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
PRimero felicitaciones a la futura mama, la logro más grande,
Decirte que tu dentista te recomendó bien, incluso hay personas que llegan a perder piezas dentarias por hacer caso omiso de este hecho, pero veo que tu dieta es buena, aunque no esta pr demás incrementarla un poco, bien con más ingesta de alimentos que contengan calcio, o con tabletas.
Hasta una nueva oportunidad y si tienes más dudas vuelve a escribir
P/d Nuevamente felicidades