Hace tiempo me duele las encías y las tengo como doloridas

Hola hace tiempo me duele las encías y las tengo como doloridas quisiera saber a que es debido y que me pudiera poner para calmarlas

1 Respuesta

Respuesta
Haber, con la información que me has dado tampoco puedo darte un diagnóstico del todo fiable, aunque parce que se trata de una gingivitis,¿te sangran las encías al cepillado, o de forma espontánea?,? ¿Tienes las encías enrojecidas?, ¿Hinchadas?, si es así tines una gingivitis, normalmente es debido a una higiene deficiente, bien por no cepillarse, bien por hacerlo mal. Esta falta de cepilladoorigina que se inflamen las encías y duelan.
Como solución te recomiendo que te realices una limpieza profiláctica en la clínica y que uses un colutorio con clorhexidina durante 15 días(PERIOAID), y claro, luego tengas una buena higiene posteriormente, ya que si no es así, la gingivitis reaparecerá.