Post operatorio ayuda

Hola mi pregunta es la siguiente, hace 3 días me operaron de una periodontitis de colgajo lateral y quisiera saber cual es el indice de éxito de esta operación ya que veo el colgajo un poco suelto por la parte de abajo y estoy algo asustado por si no pega bien, no se si es normal y si todo va según lo previsto, ¿el dentista me dijo que hasta el mes no se vería bien del todo y que a los 3 días podía fumar un cigarro después de las comidas si no aguantaba más pasa algo si lo hago? Perdonad si pregunto mucho pero soy muy cagao para estas cosas y enseguida m asusto de todo. Por cierto si a alguien se lo tienen que hacer que no sufra porque no duele nada ni la operación ni el post operatorio

1 Respuesta

Respuesta
El post ooperatorio es muy jorobado pero el colgado dbe moverse lo mñinimo, no dudes en acudir a tu doctor ante cualquier duda, no es mi especialidad pero espero ayudarte en algo.