Piercing en la lengua y en la glándula sublingual

Hola, quisiera saber si la erosión en los dientes es mucha al tener piercings tanto en la lengua como en la sublingual. Pienso hacerme estos dos, ¿aunque no estoy muy segura de la sublingual porque puede que tenga complicaciones? No sé.. ¿qué podría suceder? ¿Duele mucho hacérselo allí? De antemano gracias-

1 respuesta

Respuesta
Lo de la glándula sublingual no lo entiendo muy bien, si hay no te puedes hacer piercing, yo de piercing no entiendo pero es como si te quieres poner uno en un carrillo por dentro, no le veo sentido, pero si te lo quieres poner...
Inconvenientes quizá a largo plazo y al afectar a estas glándulas sufras xerostomia (boca-seca), estas glándulas junto a otras que están al lado de las muelas superiores son las encargadas de depositar en la boca la saliva, o también puede ser que fabriques saliva de más al tener que lubricar esa pieza extraña para tu boca.
Si hablamos de erosión, naturalmente que erosiona, es un metal en contacto día y noche con tus dientes, pero el grado de abrasión ira en función de los movimientos que realices.
Puedes ponértelo siempre y cuando te hagas revisiones todos los años o cada 6 meses, para ir vigiliando el esmalte.
Pero desde mi punto de vista los piercing en el labio inferior son los más perjudiciales para el esmalte.
Espero haberte ayudado, ahora por favor finaliza la pregunta, hasta otra!