CANSANCIO físico y malestar general a diario

Saludos de antemano gracias por este foro a sus creadores y expertos que tanto me han ayudado , pues como dije en el titulo a diario me levanto con mucho cansancio y malestares en el cuerpo ,me siento débil ,hay veces que me dan como ganas de vomitar y todo esto pasa mas en las mañanas ,hay días en que al caer la tarde me siento mejor pero luego el siguiente día es lo mismo, casi no me da hambre pero si como ,sin hambre pero como porque se que es peor no comer..

Hace casi dos años estuve sometido a un enorme estrés debido a una parálisis cerebral que sufrí la cual me afecto una parte del cuerpo desde ese entonces no dejo de ir al neurólogo pero últimamente me siento mal como les dije anteriormente ,no se si habrá algo queue pueda hacer para mejorar o algo que tomar aclarando que hago ejercicios tres veces a la semana hago pesas, una amiga me recomendó tomar un producto llamado Transfer Factor Plus no se si lo conocen? Pero la verdad no se si creer que son buenos o no, lo cierto es que son muy costosos .Esta semana tengo cita con el neurólogo y le contare lo que me pasa pero quisiera una respuesta de ustedes expertos de esta excelente pagina.

GRACIAS..

Añade tu respuesta

Haz clic para o