¿Sera Alergia? Y como controlarla...

Hace varios meses me enferme muy fuerte de una gripa, a partir de ahí mi salud a estado susceptible a los cambios de clima. Ya fui con el Neumólogo y me dijo que era asma, fui con el Otorrinolaringólogo y me dice que es problema de la garganta, y finalmente fui con Alergólogo y me dice que es alergia al medio ambiente.
Bueno mi problema es que usualmente me llegan ataques de tos cuando estoy en algún lugar con aire acondicionado al extremo de vomitar, los síntomas son tos excesiva, saliva muy espesa, en ocasiones con flemas, cosquilleo en la garganta, nariz congestionada, hasta que vomito toda esa saliva espesa que tragaba me calmo; me es desesperante porque es el salón de clases esta siempre el Aire acondicionado esta encendido así que yo no paro de toser y mis compañeros de molestarse por el ruido de mi tos...
Alguien podría ayudarme a llegar a un diagnostico, porque me han recetado diferentes tipos de antibióticos durante estos 7 meses que ya no quiero seguir llenando mi cuerpo de tanto medicamento.
Ya he intentado muchas cosas, Me ha recomendado la Homeopatía, pero no se que tan eficaz sea...
Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o