Muchos nervios?

Ayer tuve relaciones nuevamente (desde mi primera vez han sido todas con condon) y sangre mucho mucho por primera vez, incluso pense que me habia llegado la regla, pero nada. Antes y despues de me dolian las piernas mucho, el caminar lo hacia por inercia, me dolia mucho la guata me sentia muy hinchada, almorce a las 2 y algo y dehi no comi nada mas, unos arrollados recalentados y seria, luego tuve una misa, dentro de la iglesia tirigtaba como loca, no podia parar, era algo asi como una crisis nerviosa, me bajo la presion, como a las 10pm llegue a mi casa y me acoste Me dolia el cuerpo entero, no podia estar mucho tiempo de pie despues de esto. Mi cabeza me ardia, tenia fiebre , tome 3 tazas de cafe seguidas con mucha azucar, era lo unico que podia digerir, no podia comer nada solido. Y en la noche me dio niuvamente una crisis nerviosa, temblaba de frio, me tapaban y tapaban en la cama con mas cosas y yo seguia por dentro tiritando, luego me quede dormida no se en que momentoy desperte hirviendo, transpirada a morir, me regularice, y luego me empece a sentir mal estaba hirviendo, claramente tenia fiebre, asi que me tome un ibuprofeno y me puse paños frios, luego de una hora se me paso todo efecto, y volvi a tener la relaciones hoy, luego de haber estado con fiebre. Y volvi a sangrar :S, lo raro es que si uno tiene relaciones yo he sabido que solo se sangra una vez... No dos seguidas, aunque aun me sigue doliendo mucho a la primera...y me puse una toallita, y hasta ahora solo hay manchones despues del suceso. Necesito saber que onda porfavor! Onda si es que esas crisis hacen que no me baje la regla, si es que el hecho de tener relaciones apure o produzca la sangre de la menstruacion....porfavor!!! Muchas gracias por el tiempo :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o