Duda de vih

Buenos días. Hace casi 6 meses tuve una relación con una sra, que no se si este o no enferma sin embargo yo estoy muy preocupado pues porque tengo familia al momento de tener relaciones yo utilice condón y no hubo de ninguna de las partes sexo oral, sin embargo si hubo besos como si fuéramos novios mucho antes de llegar a la cama, ahora bien últimamente he sentido como que me da un dolor atrás de las axilas no se si se trata de los ganglios aunque los toco y no veo ni siento la inflamación, he despertado sudano un poco en el cuello pero sin la necesidad de cambiar mi ropa ya que no es muy execibo el sudor solo un poco, hay veces siento que suda mis ponpas pero también no en exceso y eso antes no lo sentía, hay veces también siento que suda mis piernas pero los agarro y nada, es de mencionar que alos 4 meses acudí a mi centro de salud y me hicieron una prueba raída de detección de vih y sífilis pero salio negativo aunque la verdad no me dejo tranquilo ya que solo me hicieron un pinchon en el dedo y no se si esa prueba es confiable. Por favor ayúdeme no se si son síntomas de vih los que tengo. Pdta me dio tos como las 5 meses pero leve.

Añade tu respuesta

Haz clic para o