Mareo al hacer ejercicio
Buenas tardes, tengo 46 años y 8 años de hacer ejercicio, específicamente caminar en las mañanas. Siempre he salido a las cinco de la mañana pero en los últimos meses al salir siento bastante mareo y confusión, sudo demasiado y pesadez en las piernas. En ocasiones siento que me voy a desmayar. Esto no me ocurre cuando salgo mas tarde, es decir como a las 8 dela mañana. El médico me dijo que comiera un refrigerio antes de salir y tomara bastante agua, lo que he hecho pero los malestares continúan. La última vez que fui sentí un fuerte dolor de pecho además del mareo, sentí como si me fuera a dar un infarto. Es de anotar que me hice electrocardiograma, Ecocardiograma , enzimas cardíacas, hemograma y no me salido nada. Quiero preguntar que examen me recomiendan hacer, esta situación me tiene muy desesperada, ya que no quiero dejar mis ejercicios, y me preocupa tener un problema en las piernas como un coágulo ya que además hago ejercicios para las piernas, aeróbicos y el problema persiste. Muchas gracias por sus respuestas.