Picor de garganta desde hace más de un mes

Hola me gustaría tu opinión...

Desde hace un mes me dio un picor horrible en la garganta (ya me paso hace 2 años pero esa vez acabó yéndose solo), al pasar los días y no se me iba fui al médico y me dijeron que era faringitis así que ibuprofeno pero no me mejoró hasta las 2 semanas (tomando ibuprofeno y la última semana además omeprazol). Aun así el picor no se ha ido del todo, hay días que es insoportable y otros días que no lo noto mucho (no depende de donde este ni de las horas del día, va según le da).

El caso es que estoy desesperada... No se si es alguna alergia (por que en verano tuve picores en el paladar, picor de nariz y estornudos...me pasa muy de vez en cuando pero este verano el peor de todos), tampoco se si puede ser reflujo gástrico por que suelo tenerlo siempre delicadito, además eructo con mucha frecuencia, o si es simplemente la garganta... No se que decirle a mi medico para que me mande la prueba oportuna, solo quiero que se me quite este picor insoportable. He vuelto a tomar ibuprofeno 3 veces al día y omeprazol, uno por la mañana en ayunas y otro cuando voy a dormir. No mejora.

Que crees que puede ser? Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o