Trato de confiar pero él no me ayuda, ¿Qué hago?

Hola, quisiera comentar algo que me tiene muy triste: Llevo una relación de casi 6 años con mi pololo, él a veces tiene una actitud coqueta con varias mujeres, incluidas algunas amigas y ex amigas (Aunque nunca lo he pillado en una infidelidad consumada, pero igual me incomoda)... Resulta que en los últimos meses ha estado distante, le he preguntado, sólo me dice que está cansado por el exceso de trabajo. Lamentablemente no me sentí conforme con las respuestas que me daba y cometí el peor error presa de la desesperación: Revisé su celular y encontré unos mensajes de una ex compañera de trabajo del tipo: "me extrañas?, cuándo iré a verte a tu otro trabajo?" con corazones incluidos... Destrozada lo encaré y se largó a reír, su explicación fue que ésa era una tipa loca que le calentaba la sopa a todos y que lo de la visita al trabajo era por una licencia para la pareja de ella... Producto de esa discusión, él terminó conmigo sintiéndose sobrepasado por mi falta de confianza, que me quería mucho, pero que no era posible sostener una relación así. A las 6 horas de ésto, se contacta conmigo pidiéndome perdón, que me quería mucho... A la semana volvimos. Un par de semanas después le pregunté si esta mujer lo seguía molestando y me dijo que lo llamó para contarle que se casaba (y coqueteándole a otros hombres, la infeliz) yo me sentí pésimo... Le pedí que si ella no era nada de él, que la bloqueara, por que a mí me hacía mal que ella lo atosigara, cosa que hizo; pero a la semana siguiente me enteré que él le puso clave a su teléfono y obviamente me quise morir: No quiere acaso que yo me entere que sigue hablando con ella? O es que mi exceso de desconfianza ha transgredido demasiados límites?... Por favor, necesito una perspectiva objetiva del problema, estoy desesperada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o