Mi salud es muy complicada

hola, mi nombre es catalina y tengo 15 años.. Bueno hace dos o 3 años aproximadamente, me detectaron ovarios poliquísticos algo que hoy en día es frecuente en las jóvenes... Esta enfermedad me ha traído varios problemas uno de ellos es tener mi periodo menstrual muy desordenado y con mucho flujo... Bueno mi ginecóloga me dio un tratamiento de pastillas anticonceptivas... Algo que yo deje hace 1 año porque me producían mareos y vómitos.. Bueno eso con respecto a mi periodo.. Hace un mes aproximadamente fui al doctor por una rinitis que se complico y paso a una amigdalitis y en esta consulta la doctora me encontró un soplo cardíaco.. Y ahora me encuentro muy cansada, tengo mareos y cambios de estados de ánimos muy radicales.. La parte de abajo del ojo la tengo entre blanca y amarilla y por mi flujo menstrual me dijeron que podía tener anemia... Quiero saber si a mi edad es normal tener esta enfermedad y dado los antecedentes que tengo quiero saber si es producido por eso... Bueno espero su respuesta muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o