Muchos síntomas, mucho estrés?
Hola, Mi caso es el siguiente. Hace exactamente tres semanas tuve unos días muy pero muy estresantes en los q viví diversas situaciones en la familia, trabajo... El caso es que comencé sintiendo mucha tensión el los hombros y cuello que me bajaron a la espalda y brazos. Casi al mismo tiempo y talvez por los nervios que estaba pasando vomite al no más terminar de comer y algunas mañanas vomitaba una como espuma blanca... Tuve algo de diarrea (si mucho un par de veces al baño, con heces semi líquidas) y ruidos intestinales, tomé medicinas para los parásitos y se me calmó y volví a tener apetito. Sin embargo aunque han disminuido no puedo evitar sentir ansiedad y náuseas a veces. Noto que cuando esto me pasa suelo ir al baño y las heces son como amarillas y semi líquidas pero cuando estoy tranquila son normales... Para terminarla de amolar la tensión en el cuello y espalda se me calma si mucho dos días y luego otra vez, me vuelven las náuseas, el ruido en la panza, la ansiedad y las deposiciones extrañas... Comencé a enfermarme de la garganta aunque no se me ha desarrollado ya que tomé amoxicilina, pero al mismo tiempo tomé diclofenaco para el dolor muscular. Todo es como un círculo y aunque trato de relajarme parece que cada día tengo un mal diferente jejeje... Alguien podría amblemente hablarme sobre si les parece un cuadro de tensión nerviosa? Ya que dudo que sea una enfermedad debido a que no he presentado fiebre y la mayoría de días estoy bien.... Gracias por su ayuda!