Alta forzada por mi médico tras un T.C.E.

Os pongo en antecedentes, el 22/4/2011 tuve mi segundo y gravísimo accidente de tráfico. Digo mi segundo porque en el verano del 2008 tuve un accidente de tráfico fuertísimo, estuve en coma 3 semanas, me partí 2 o 3 costillas y estas me dañaron algo en bazo y me perforaron el pulmón, pero las 2 primeras semanas no sabían si iba a vivir o no por lo grave que estaba.
Volviendo al caso actual, en la fecha citada arriba tuve mi segundo coma, esta vez fue inducido pero, bajo mi punto de vista, de este me desperté mucho peor que del primero.
Bueno, resulta que por la presión a la que me sometían con llamadas desde el trabajo, cojí el alta voluntaria y el primer día de trabajo pensé que me volvía loco. (Os informo de que yo trabajo de camarero en Marineda, por si es importante (Marineda es el centro comercial más grande de España, para los que no lo sepan) y podéis alucinar con la cantidad de gente que va allí.) El caso es que trabajé un día y volví a mi médico para que me diera una baja por recaída, y resulta que ahora me está forzando para darme el alta de nuevo, aun sin haberme dado cita con el psicologo, el cual me estoy pagando yo de mi bolsillo. Por ahora solo me está presionando sicológicamente, pero ¿puede darme de alta sin estar yo de acuerdo?
Agradezco cualquier tipo de respuesta, y si necesitais alguna aclaración estoy dispuesto.
P.D. Soy nuevo en foros, so perdonad si cometí alguna de falta de protocolo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o