Plaza minusvalido
Hola, mi padre tiene su plaza de minusvalido en la puerta de casa, ya que tras un accidente en el año 84 esta empeorando cada vez mas, pidio que le transladaran la plaza mas cerca de casa si pudiera ser, ya que quizas pronto ira en silla de ruedas y esta plaza estaba casi en la esquina de la calle y le costaba desplazarse hasta el coche. Y bien, delante de la plaza de minusvalidos, hay un vado, que es de un obrero, pues el padre de la mujer de este obrero, un señor ya mayor, se dedica a dejar su coche en el vado, cosa que no puede hacer tampoco, y con el espacio que le sobra para aparcar ya que su coche es pequeño y el de mi padre es mas grande, se dedica a dar marcha atras y el coche de mi padre por delante se le salta la pintura, tenemos fotos hechas de ayer por la tarde para ir al seguro para que aunque es poca la pintura, arreglarlo, ya que no debe estar asi, esta mañana mi padre ha salido a comprar, y este señor, se ve que alguien que nos vio haciendo las fotos se le dijo, y le reclama a mi padre que porque hace esas fotos gritandole en medio de la calle, mi padre lo ha ignorado y se ha ido, queria saber que hacer si este señor niega haberlo hecho ante el seguro? Porque es lo mas probable... Deberia mi padre llevarlo hasta el juzgado?
mi correo es: , pueden responderme aqui, muchas gracias,besos.
Maria.
mi correo es: , pueden responderme aqui, muchas gracias,besos.
Maria.