Anginas + faringitis 5 recaidas seguidas

Hola, mi nombre es Oliver , mi problema es que estoy sufirendo unas anginas y faringitis constantes desde el mes de finales de mayo hasta el dia de hoy que estamos en agosto. Recaigo una vez tras otra , al principio de todo comenzé con unas anginas (38,9 fiebre)el doctor me mando antibiotico, en la primera vez no me acave la caja porque me encontraba estupendamente y la deje, a los 4 o 5 dias de dejarla volvi a recaer con unas anginas de nuevo, el doctor me volvio a mandar antibioticos , esta vez segui todo el tratamiento. A los pocos dias no me encontraba muy bien y me surgio una faringitis febril, esta vez el medico me mando tomar loratadina por si era algo de alergia(soy alergico a los acaros del polvo) . Despues que se me fuese , volvi a cojer otra vez anginas o algo de infeccion esta a sido la mas larga me tome dos cajas de 24 pastillas d antibioticos no he hecho apenas ejercicio ni nada i me a vuelto a salir faringitis que es lo que tengo ahora mismo.A todo esto desde que me empezo todo el problema , he notado que mi temperatura corporal a subido unos cuantos grados, antes solia estar en 36,4 i ahora siempre estoy en 36,7 36,8 en el momento que me duele la garganta mi temperatura sube a 37 justos y se mantiene , no se si eso quiere decir algo pero lo comento.Tambien tengo que decir que siempre al acavar de hacer el tratameintoa los 2 o 3 dias me pongo a hacer deporte o salgo de fiesta, pero esta ultiam vez ya hhe intentado no ahcer ni ejercicio ni nada pero me volvio a salir faringitis.. He estado indagando por la red y en esta web he visto un posible caso o futuro que me pueda pasar ami "http://www.todoexpertos.com/categorias/salud-y-bienestar/respuestas/2384737/faringitis-cronica)" espero equivocarme por eso he posteado mi pregunta haber si me podeis ayudar porvafor poruqe ya comeinzo a estar algo confuso con lo que me sucede.

Añade tu respuesta

Haz clic para o