Es mala o buena energìa?
Hola, yo siempre he sido de mucha energia, tengo 42 años pero desde que vivo con mi actual pareja èl tiene 28 años y llevamos 4 años de vivir juntos, mi energia ha bajado extremadamente, aùn con todo yo he sido bastante activa, yo dirìa hiperactiva, pero mi pareja, es un muy enfermizo, toodo le duele, es hipertenso, pero desde que vivimos juntos tenemos los mismos sìntomas, cansancio, dolor de cabeza, dolor de articulaciones, entumecimiento de todas las extremidades, y mucha, pero mucha falta de energia, somos muy compatibles en casi todo, pero hay dias que yo me encuentro excelente durante el dia, pero cuando èl llega, me decaigo, siento el cansancio de inmediato, y èl se siente igual... Como dato importante, tenemos un colchòn que compramos hace 4 meses, y el lado donde èl duerme, en los pies, està sucio, muy sucio, aùn con dos sàbanas puestas, el lado de su cabeza, en la pared, està sucio, muy sucio, y mira que NO duerme con la cabeza pegada a la pared, el caso es que cuando yo intento darle masaje, no agunto ni 3 minutos cuando me duelen horriblemente las manos, y cuando èl me da masaje, tambièn se carga mucho, se siente muy pesado, el caso es que tooodos los dias los dos nos sentimos terriblemente cansados y sin ganas de hacer nada, nos sentimos enfermizos, nos duelen las mismas cosas exceptuando por la hipertensiòn etc, nos parece aùn mas raro porque yo soy una persona delgada, hago ejercicio aeròbico y hasta un poco de pesas, èl no hace ejercicio pero es muy joven para que a su edad sienta tantas cosas malas, y tiene un poco de sobre peso pero no es obeso, lleva un control cada mes en el seguro social y le han hecho todo tipo de anàlisis y està muy bien, entonces yo quisiera saber si es cosa de la energia que èl y yo tenemos o que pasa, debo consultar un doctor? Le agradecerìa su ayuda. Mil gracias