Esófago y algunos problemas

Hola como estas.

Tengo una duda y sobre todo algunos síntomas que me han llevado a pensar distintas cosas. Hace como 4 meses me sentía que tenia atravesado un gas en el esófago y que no salia con nada eso me duro varios días seguidamente sentí después de comer inflamación de estomago me duro un día porque tome un refresco que me ayudo a expulsar los gases y la verdad mejore mucho. Pero al preocuparme por esto busque en internet y encontré mucha información sobre cáncer de estomago y esófago, es evidente que me preocupación fue creciendo pues bien estos síntomas se repitieron y la verdad ahora no siento nada pero en algunas ocasiones siento muchos gases y pinchazos de abdomen y veo mis heces a veces amarillas mostaza y marrones con algo de moco no es siempre pero esto si me ha ocurrido bastante a veces son blandas y son marrones a veces son mostaza y no se que pudiera ser a veces vuelvo a sentir el esófago inflamado la verdad ya pedí cita al gastroenterologo pero siento mucho miedo de ir y me diga algo malo de mi salud. Yo por mi parte como bien no me molesta al tragar. Soy hombre de 36 años fumo y tomo mucho café. Ahora me preocupa es que estuve leyendo sobre el sexo oral y vph y resulta que mi esposa fue diagnosticada con vph en el cuello uterino lesión plana hace 9 años que supuestamente yo le contagie y el urólogo no me consiguió nada pues buena ella la curaron con crioterapia y en este tiempo nunca mas le a buleto a salir en estos 9 años siempre tratamos de hacer sexo con preservativo lógicamente que hay momentos que no pero no ha ocurrido nada el punto es que en estos 9 años yo contadas la veces con la mano le he realizado sexo oral y la ultima vez fue hace como 3 meses anterior a esto ella fue al ginecólogo y la citología le volvió a salir bien. Mi pregunta es la siguiente debo preocuparme por estos síntomas y el vph tomando en cuenta que no se si se contagia por vía de secreciones vaginales. O simplemente debo de preocuparme de estos síntomas sin pensar en el vph.

Se me olvida decir que las heces a veces salen con mucosidad a veces blancas a veces marrones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.