Qué paso? En que me equivoque con él.

Buenas, me gustaria que me ayudaran con lo sigiente que me paso. Conoci a un hombre que me gusto bastante, conversabamos y cuando salimos, tuve relaciones con el. El me lamaba varias veces, pero yo siempre daba excusas, tenia gripa o estaba trabajando, lo cual era cierto. Deje pasar el tiempo, cuando volvi a saber de él fue por chat, me entere que estaba de duelo y conversamos, el me dijo que estaba radicado en otra ciudad y que estaba con otra persona. Me dolio, me di cuenta que seguia gustandome, me habia enamorado. Me comunico que regresaba por corto tiempo, nos comunicamos, conversamos y tratamos de estar juntos intimamnete pero no se concluyo. Luego, hablamos pero no tocamos el tema, se le presento algo por lo que me pidio ayuda economica y se le preste, me aconcejo que no me enamorara, sino que saliera con todos y si pudiera tuviera sexo. Me pregunto que si estaba enamorada de él, evadi la pregunta pero cuando nos despediamos se la conteste por iniciativa, se quedo callado y dijo que hablariamos. Lo hicimos por chat, pero no tocamos el tema, le di ayuda economica otra vez pero sin volver a conversar por el chat, hasta que me dejo un mensaje en el cual me decia que si queria terminar lo dijera o era acaso ese era mi modo de terminar, Ahi, le exprese que no que me interesaba seguir en contacto con él, le dejaba mensajes, el no lo contestaba. Cuando coincidiamos lo notaba lejano, medio me contestaba y luego se mostraba ausente, asi que me despedia en ese momento. En la última, el me contesto exusandose de que no estaba cerca pero poco le crei porque lo hizo cuando me despedia y me mostre desconectada. Le deje luego unos mensajes cariñosos pero sociales. En la última conversacion en el chat, me empezo diciendo: como hago para no lastimarte? Yo no soy quien crees, no quiero enamorarme ni vivir un romance y tu estas entusiasmada yo solo queria ser tu amigo. Le contesto que seamos amigos, que lo entendi y lo acepto. El me responde que espera que si. Le digo que seamos amigos me contesta Ok El dice: me alegra que esten algo clara las cosas, se que me ilucione, pero entendi las cosas, me importa tu amistad, espero que te importe mi amistad. Me contesta que claro que tengo un alma bonita, Le agradezco, le hago cumplido y hago la anotacion de que nos estamos haciendo cumplidos. Agrego, que es rico contar con personas valiosas. Me expresa que tiene mucho agradeciemiento conmigo, A lo que le digo que para eso estamos los amigos para las buenas y las malas. Que en la medida que pueda ayudarle lo hare. Ya no me responde... Cambia de estado a ausente, le menciono otros temas, me despido y cambio de estado. Enseguida él se muestra disponible, cambio otra vez a disponible y a los 10 sg se desconecta.
Quisiera saber que esperar de esta relación? Qué paso? Pudo haber algo?,... Qué debo de corregir a futuro, para no volver a equivocarme?... Agradezco su orientación.--- Ch

Añade tu respuesta

Haz clic para o