Bultos ingles y axila.
Hola, escribo este post porque últimamente tengo ciertas dudas en salud. Desde hace 3 años estoy perdiendo peso de manera muy considerable de los 80 aprox a los 62 kilogramos. Hace dos años me percaté de unos bultos redondos y duros, no muy grandes, en la zona inguinal (No en los ganglios, un poco mas abajo), a los que resté importáncia. Desde pequeño he sufrido hongos en la piel, de los que hacen manchitas blancas y provocan prurito, aunque por pereza hasta hace 1 mes no me los he curado. Así pues después de la cura, persiste el picazón generalizado aunque intermitente, y por si fuera poco he notado también un bulto igual a los de la ingle en la axila (justo en el costado a la altura del pezón), aunque puede que lo haya detectado mas tarde porque jamás me hice una palpación de la axila. Aclaro que estos bultos no se ven a simple vista, no duelen y no se percibe un color diferente. También sufro de heces blandas y diarreas intermitentes). Tengo 20 años, soy varón y fumador (tabaco y cannabis). Desde hace poco presento los ganglios inflamados. Mi doctora de cabezera me ha mandado un analisis de orina para detectar infecciones y una serología de ETS. Si la analítica sale negativa dice que me mandará una ecografia de la zona inguinal (ella desconoce el bulto de la axila). Mi pregunta es cuál es su opinión como expertos? Que podría ser?
Grácias de antemano.
Grácias de antemano.