Dolor tras operación hernia inguinal

Bueno días,

hace medio año me operé de una hernia inguinal (no me dolía pero el bulto ya era considerable).Me intervinieron y pusieron una malla.

La recuperación fue dura (decían que porqué estaba delgado y era joven...), y tras un mes el dolor fue a menos, sobretodo por la mañana recién levantado: que apenas sentía nada, pero a medida que pasaba el día me seguía molestando, haciéndose el dolor, por la tarde-noche más intenso. La mayoría de veces me aparecían pinchazos de dolor en el glúteo también, justo en el mismo lado de la operación.

No hice ningún esfuerzo ni deporte y hacía los 3 meses ya estaba bastante mejor, con alguna molestia, pero mucho mejor. Hasta que un día me ha empezado a molestar de nuevo. Pero solo en un punto específico. En la parte más baja del pubis, cerca del testículo (creo que me dijeron que ahí era un punto donde iba cosida la malla). Me da muchos pinchazos...He vuelto a la situación del primer mes. Me despierto bien, pero a medida que pasa el día me empieza a doler. Por la tarde-noche, no puedo toser, reír, estornudar... Etc.. No puedo cargar nada de peso sin que me tire... He vuelto al médicos dos veces. Y me dice que la hernia está bien, que podía ser una pubalgia. Me manda una eco y me da antiinflamatorios.

Después de 10 días de antiinflamatorios no noto ninguna mejoría, el dolor es exactamente el mismo durante y después del tratamiento. Me dice que entonces casi seguro que es una pubalgia. Yo ya le digo que me extraña porqué no he practicado deporte, y el dolor es exactamente el mismo que la primera semana. Me dice que me haga una resonancia y me envía al traumatólogo y me dice que si no es pubalgia, seguramente me haga ir a Medicina del dolor.

Voy a trauma y obviamente este me dice que de pubalgia nada de nada. Me reconoce, mira la RM y lo confirma...Que seguro que es algo de la operación, y me están mareando.

Sinceramente no se que hacer, porqué llevo 6 meses desde la operación y aún no puedo salir a correr, ni me atrevo a hacer casi nada. Y el dolor no desaparece...

Me da miedo cuando vaya que em envíen a medicina del dolor, porqué eso no lo veo como solución, aún nadie me ha dicho a que se puede deber. Yo no quiero saber de quien es culpa, pero me quedaría más tranquilo si me dijeran si puede ser debido a la malla, a algun nervio pinzado, yo que se... En ningún momento el cirujano ha barajado que pueda ser algo de la operación.

Que hago? Me siento muy impotente?Que creeis que puede ser? Pido una segunda opinión a otro cirujano?

Añade tu respuesta

Haz clic para o