Mareos , Fatiga , Entumecimiento

Hola , tengo 34 años , hace como 2 años tuve episodio fuerte de vertigo , estaba en un elevador y me movi bruscamente dentro de el [jugando] al salir de el elevador me senti super mareada , y demaciado debil , sentia que se me movia el piso , las piernas debiles , pesadas y no podia ni levantar un vaso. No fui al medico , se que hice mal , pense que se me pasaria pronto o que tenia anemia , lo unico que hice fue tomar multivitaminas , potasio y hierro [extra] poco a poco fui sintiendome mejor , digamos que en un mes ya me sentia mejor...alguien me dijo que quiza pudo haber sido infeccion en el oido.
Paso el tiempo y muy de vez encuando me daban un poco los mareos otra vez , y comenzo un nuevo sintoma , entimecimiento en brazos , manos , piernas y pies , a veces solo en un pie o en un brazo o en una mano o en un dedo , ademas las venas de manos y pies se me hinchan mucho...nuevamente no fui al medico , comence a hacer ejercicio en una bicicleta estacionaria , creia que era mala circulacion , el ejercicio me ayudo un poco.
Pero hace como 2 o 3 semanas esto ha empeorado , asi que me decidi a ir urgencias al hospital , ahi lo unico que me hicieron fue analisis de sangre y orina , me dijeron que los analisis salieron "normales" , no me explicaron que tipo de analisis hicieron.
Dijeron tambien que debia ver a un Neurologo , aun estoy en espera para que me den una cita , pero hace unos dias volvi a urgencias porque me sentia realmente mal , tengo panico de salir sola por temor a desmayarme o algo peor me pase , esta vez en ugencias me atendio un "asistente medico" que se me hizo un PATAN , comenzo a hacerme preguntas normales como todos los demas "como es el mareo , cuando sucede , se mueve el piso , te da vueltas la habitacion , sientes desmayarte etc" , respondi a todas sus preguntas , pero este Sr. Comenzo a confundirme con sus preguntas , cualquier cosa que yo respondia el hacia otra pregunta opuesta y asi , entonces me di cuenta que no me estaba creyendo , yo segui respondiendole pero sabia que en cualquier momento el diria esto "que yo estaba contradiciendome"....me puso incomoda , me intimido , hasta me hizo llorar , yo le explique que no iria a urgencias sino me sientiera muy mal , el insistio en que no es lo mismo "mareos" y "fatiga" , yo le insisti en que TENIA AMBAS COSAS , le explique tambien que esta vez los mareos no eran como el vertigo [sensacion de vueltas] sino que era la sensacion de que hiba a caerme , o desmayarme [nunca me he desmayado no se lo que se siente pero no tenia ni tengo otra forma de explicar esta sensacion] , ademas que siento algo RARO en mi cabeza , no es dolor , es como presion , como cuando pones la cabeza hacia abajo y cuando te reincorporas te sientes...mareado!
Este asistente medico volvio a hacerme analisis de orina y sangre , para despues decir que todo estaba normal , no le vi el caso de volverme ha hacer esos analisis si dias anteriores ya los habian hecho en la primera vez que fui a urgencias [5 dias antes] , esta vez tambien tenia nausas y habia vomitado como 4 veces. Total que me dio de alta repitiendome lo mismo , que debia ver a un Neurologo.
El martes 1-Nov. Tuve cita en clinica de diagnostico [mismo hospital] ahi la Dra. Me hizo consulta de rutina , reviso mi historial , me mando hacer mas analisis de sangre para revisar la tiroides y como ando de B-12 [en 3 semanas me dan resultados] , dijo que no podia ser Síndrome del Túnel Carpiano pues no explica el mareo , nuevamente dijo que debo esperar a que el Neurologo me revise [sigo en espera] el problema es que los mareos siguen , la fatiga sigue , no puedo hacer mi vida normal , tengo miedo de salir sola , le pregunte si podia darme algo para esos sintimas dijo que no podia porque no sabian aun que tengo , ademas me ha comenzado a molestar el ojo derecho [como cancansio , no me duele , no tengo vista borrosa o ceguera] y el oido derecho lo siento como tapado y caliente [todo se lo dije a la Dra.]
Como historial puedo decir que hace 3 años tuve 2 operaciones , me quitaron la vesicula , el ovario izquierdo con un quiste enorme [15x12x9 cm] no era canceroso , todo hasta ahi bien , aunque nunca dijeron las posibles causas de el por que tenia un quiste tan grande , este quiste nunca me dio molestias , lo detectaron justo cuando esta hospitalizada por la operacion de vesicula. 3 meses despues tuve un problema en la mano y brazo [izquierdos] se me paralizo o entumecio sin poder mover totalmente la mano [dormi sobre ella] me enviaron a terapia de reabilitacion 2 veces por semana e hicieron una Electromiografía , y harian una resonancia magnetica , pero cuando vi al Neurologo y reviso mi caso , me dijo que todos mis estudios habian sido normales , para ese entonces mi mano ya habia mejorado , entonces cancelo la resonancia y dijo que la Electromiografía habia sido inecesaria , que no tuvieron por que haberme hecho pasar por algo tan doloroso , cancelo tambien las terapias , y dijo que poco a poco mi mano mejoraria , asi que olvide eso.
Ahora la Dra. De diagnostico me dijo que deberan hacerme otra vez la Electromiografía , la resonancia y no se que tanto mas.
Estoy asustada , y debo esperar mucho para respuestas [es un hospital muy ocupado]. Quiza me pase algo grave y ellos no me hacen caso!
Disculpen que escribi demaciado , espero puedan orientarme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o