CIPRALEX, efectos secundarios
Soy una chica de 24 años, llevo tomando cipralex aproximadamente 4 años. El tomar estas pastillas me han aportado sensación de bienestar, no tengo sentimiento de angustia, ni ansiedad, etc.. Y estoy mucho mejor, con ganas de afrontar todo con perspectiva más positiva.. Pero tengo falta de deseo sexual y he aumentado de peso, cosa que me ha llevado a grandes quebraderos de cabeza, e incluso he tenido pensamientos de suicidio por no llegar al orgasmo... Creo que esta medicación me ha ayudado a tapar mis problemas personales, o eso creo, pues he sido una persona muy insegura, bastante tímida pero todo venía de la inseguridad, fobia social, etc.. Y con esta medicación NI SIENTO NI PADEZCO. Y tengo dudas de si seguir tomando la pastilla de 20mg, porque nose si es la fórmula idónea para sentirme yo mejor con mi sexualidad, si tengo este calvario, entonces que solución me va a dar esta medicación. No es cuestión hacer un drama de esto. Pero es que me priva de un gran placer. Y llevo así 4 años. ¿Qué solución hay?
Por iniciativa propia he decidido dejar de tomar durante una temporada la medicación, no de golpe, sino reduciendo la dosis. Ya llevo un mes sin tomar la medicación, y todo ha ido muy bien hasta ahora... Está claro que yo me lo he buscado que me suceda esto, he vuelto a recaer seguramente... Se lo quiero comentar a mi psiquiatra pero hasta octubre no lo veo, porque no voy a psicólogos por falta de tiempo. Y creo que mi psiquiatra no me va a dar ninguna solución con este problema y me dirá que acepte la situación porque no hay otra alternativa mejor..(eso es lo que más me temo, así que sólo espero equivocarme) y me dirá que siga tomando la medicación obviamente, y palmadita en la espalda. ¿Que hago? ¿Sigo tomando las pastillas y llevo una vida sedentaria? ¿me cambio de psiquiatra? Para tener más de una opinión... ¿QUE HARÍAN USTEDES EN MI LUGAR?
GRACIAS POR SU TIEMPO. UN ABRAZO MUY FUERTE!! ;)
Por iniciativa propia he decidido dejar de tomar durante una temporada la medicación, no de golpe, sino reduciendo la dosis. Ya llevo un mes sin tomar la medicación, y todo ha ido muy bien hasta ahora... Está claro que yo me lo he buscado que me suceda esto, he vuelto a recaer seguramente... Se lo quiero comentar a mi psiquiatra pero hasta octubre no lo veo, porque no voy a psicólogos por falta de tiempo. Y creo que mi psiquiatra no me va a dar ninguna solución con este problema y me dirá que acepte la situación porque no hay otra alternativa mejor..(eso es lo que más me temo, así que sólo espero equivocarme) y me dirá que siga tomando la medicación obviamente, y palmadita en la espalda. ¿Que hago? ¿Sigo tomando las pastillas y llevo una vida sedentaria? ¿me cambio de psiquiatra? Para tener más de una opinión... ¿QUE HARÍAN USTEDES EN MI LUGAR?
GRACIAS POR SU TIEMPO. UN ABRAZO MUY FUERTE!! ;)