Dolor en la garganta y en la nariz, creo que tengo comida atascada
Hola a todos, creo que tengo un pequeño problema, siempre al terminar de comer, siento que en la garganta se me ha quedado granos de arroz o pequeños trozos de comida que suele ser muy molesto, trato de cepillarme hasta el fondo o hacerme gárgaras para que salga la comida, pero todo intento no ha tenido éxito, pero luego al pasar de unas horas, esa sensación de comida atracada en la garganta ( o a veces entre la nariz y la boca) desaparece hasta que vuelvo a comer.
Y bueno, supuse que podía lidiar con ello, hasta que hoy al almorzar, he sentido otra vez la sensación, no le he dado importancia, hasta que me ha empezado a doler la parte trasera del paladar (esa parte entre la nariz y la boca, justo a la parte derecha) y el dolor me está comenzando a molestar mucho, tanto así que mi orificio nasal derecho ha comenzado a expulsar mucosidad (como si tuviera gripe)
Bueno, ahora lo único que quiero es poder librarme del dolor y saber si me pueden dar unos tips para que esto no suceda, algo mas... Serás necesario ir al médico por este tipo de problemas un poco extraños? Espero puedan resolver mi duda, gracias.