Sera estrés o algo grave
hola doctor necesito urgente de su ayuda.todo empezó hace seis meses el primer síntoma que sentí fue un dolor en el pecho del lado izquierdo pensé que me quería dar un infarto pero eso nunca paso,después me daba este mismo dolor con un poco de ardor en todo mi pecho y dolor en el hombro izquierdo junto con las paletas de la espalda.me pongo nerviosa y cualquier dolor por muy agudo que sea me da miedo de que vaya a ser algo grave...ahora después de seis meses y después de haber ido al medico que me dijo que lo que tenia era gastritis y darme omeprazol y complejo b mejore un poco...pero aveces me da miedo cuando de repente me siento muy cansada o me da dolor en el cuello,por que en mi garganta también tuve un síntoma como de tener muchos cabellos,aveces me sale flema pegada de la garganta la cual me quito yo con el dedo pues esta muy pegada.siento como si tuviera animales en el paladar y mi lengua se pone un poco amarilla después de comer y me salen unas bolitas blancas.también ya fui al dentista me dijo que puede ser por mala higiene bucal pero no me da ninguna solución confiable.aveces siento que me estoy volviendo loca...sera simplemente estrés o sera algo mas grave...necesito ayuda urgente