Consulta urgentisima¡
Soy un joven de 19 años, complexion delgada y estatura media, hace medio año empece a sentir un malestar en mi abdomen parte derecha, sentia algo inflamado por dentro, no me producia dolor solo era el malestar, me hize ultrasonido y resulto que mi vesicula era la que estaba inflamada, pero no tenia litos, me recomendaron dieta que cumpli, pero la sensacion no se aplaco, imprudentemente supongo, deje la dieta y tiempo despues el malestar desaparecio, pero ahora regresa y va, a veces me dura media semana, a veces un dia, a veces no lo tengo por semanas, y aunado a eso me empezo un malestar intestinal ,siento mi vientre muy inflamado pero no es estreñimiento, mis evacuaciones son normales, e igual el malestar va y viene, ademas, tengo taquicardia, muy seguido y la he sentido desde hace ya varios años, crei que era por nerviocismo, pero ahora dudo, ademas siento que a veces me falta el aire, auqnue cuando hago deporte no me agito ni me canso con facilidad, hace una semana me ha aparecido un entumecimiento en los dedos de mis manos, aunque sin dolor, y el entumecimiento solo se remite a los dedos de mis manos.
algunas personas me dicen que esos sintomas son por estres, por pensar mucho en esos sintomas que es psicologico pues, pero yo no estoy muy seguro, quisiera saber su opinion, temo padecer una enfermedad rara, de dificil diagnostico, ayudenme...
algunas personas me dicen que esos sintomas son por estres, por pensar mucho en esos sintomas que es psicologico pues, pero yo no estoy muy seguro, quisiera saber su opinion, temo padecer una enfermedad rara, de dificil diagnostico, ayudenme...
{"Lat":23.2413461023861,"Lng":-101.953125}