Prevención de venas varices

soy una mujer de 32 años, soltera sin hijos y nunca he tomado anticonceptivos y hace unos años inicié con problemas en las venas de la pierna izquierda, empezó un bultito en una vena y el médico dio un gel para aplicármelo lo hice pero el bultito se multiplico hasta que la vena completa se inflamó y deformó acompañada de los dolores, ardores, cansancio y pesades en la pierna.

Hace dos años y medio fui al medico y me inyectó para esclerarlas en un principio todo bien aunque me quedó morada la pierna pero desaparecieron las molestias, hago ejercicio constante caminaba y corría por una hora diariamente luego empecé con neopilates y actualmente hago spinning y yoga, pero las venas están reapareciendo, nuevamente siento las molestias y aparecieron nuevas venas.

Quiero tratarmelas pero siento que si me las vuelven a esclerar ira pasando lo mismo a cada poco y el doctor me dijo que no había forma de evitarlas.

Me gustaría que me comentaran si esta bien el ejercicio que hago, especialmente lo del spinning hay quienes me dicen que esto podría afectarlas, hago spinniing 4 veces a la semana durante 1 hora.

Bebo bastante agua y considero llevar una dieta sana, no tengo sobrepeso tampoco.

Quisiera saber de tratamiento efectivos pero que no solaente me las alivien por un tiempo como me paso y una forma para evitarlas.

Prefeeriblemente si es algo alternativo y no con medicamentos convencionales.

Agradezco la respuesta que me puedan dar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o