Hipoglicemia, ansiedad, cefalea tensional...
?????Hola tengo 31 años, vivo solo en una habitacion que pagaba con mi trabajo pero hace tres meses que me despidieron junto con otras personas por restructuracion de personal. Hace veinte dias tuve una sensacion de desamyo que me puso muy nervioso, las manos me temblaban, me sudaban, me puse palido, la comida no me pasaba, tuve que ir de urgencias al medico y me hicieron una cantidad de examenes, todo estaba bien, excepto el de glicemia que marco 96 en pre y 90 en post, el medico dice que hay una inconsistencia en la glucosa y que tengo hipoglicemia reactiva y que debido a eso se presentan esos sintomas. A los dos dias empecé don dolores de cabeza del lado derecho, zumbido en ese oido, tension en el cuello, nauseas y otro medico dice que tengo ansiedad o estres. Me hicieron otro examen de glicemia y marcó 80 en pre y 70 post, Ademas he tenido ultimamente dolores en la frente y mi vision aunque es buena a veces veo borroso o desenfocado cuando veo movimientos de objetos con un poco de velocidad como por ejemplo ver un coche pasar o ver una pelicula de pelea japones, me da mareo esa sensacion., cuando vi a otro medico me dice que tengo cefalea tensional.............Mi pregunta es, es posible que tenga las tres cosas al tiempo? y si tengo glicemia reactiva que dieta puedo seguir?, que debo comer?