Cálculo de el metabolismo basal

Buenas, últimamente me he estado interesando en hacer alguna dieta, pero no sé cual es la adecuada para mí, me hice análisis de sangre y todo lo tengo bien, excepto el azúcar un poco alto.
Actualmente peso 110 kilos y mido 1.67, tengo sobrepeso (obviamente), tengo 20 años y mi constitución es fuerte, mi madre es muy ancha, más que yo, y su madre y su madre y en fin..., mi padre también no pero es bastante alto, mide casi 1.90.
Me he metido en varias páginas para calcular el metabolismo basal, pero no entiendo el resultado que me da y no sé si es normal o si debo preocuparme demasiado, ya estuve haciendo dietas anteriormente pero no me sirvió absolutamente de nada y solo trabajando, bajé en tres meses 15 kilos y ahora los he recuperado, no lo entiendo y el caso es que estoy un poco más delgada de volumen, tengo las piernas y los brazos fuertes, pero de estómago a las rodillas es diferente.
El resultado que me dio es: Metabolismo basal 1922.30 y calorías diarias: 2643.16
Si pueden decirme algo, se lo agradecería, un beso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.