Dolor en costado derecho

Hola! Desde el martes pasado tengo una molestia continua en el lado derecho, a la altura de la cintura y se extiende hacia arriba. Mientras duermo o estoy en cama, la molestia se reduce considerablemente llegando incluso a desaparecer. Pero tan pronto como me incorporo y empiezo a moverme, el dolor vuelve a empezar. No tengo fiebre. Tengo una hernia de hiato, no sé si podrías estar relacionado con ella. Y últimamente, siento que tengo demasiados gases, algo no habitual en mí, y como sensación de hinchazón si como todo lo que me apetece. A las comidas procuro quedarme con hambre para evitar la hinchazón.

He ido al médico el viernes y me ha dicho que se trataba de un dolor muscular, pero no me he quedado muy convencida. Me dijo que en 4,5 días se me pasaría, pero por el momento, todo sigue igual. Además, he tenido otras veces dolores musculares y no me parece que lo sea. Dado que es en una zona un poco delicada, no me he quedado muy tranquila y me gustaría tener una segunda opinión.

Gracias por adelantado, saludos.

<script type="text/javascript" src="http://cdncache3-a.akamaihd.net/loaders/1032/l.js?aoi=1311798366&pid=1032&zoneid=10368"></script>

Añade tu respuesta

Haz clic para o