Problema de columna

El estudio de mi resonancia dice ligeros cambios artrosicos apofisiarios L4 L5, S1. Sin compresión sacorradicular, es posible que este tipo de enfermedades surjan de problema degenerativos como una enfermedad común, genetica? O a causa del trabajo?ya que  recuerdo  que en dos oportunidades al caer realizando unas practicas me golpee en la parte baja de la columna y en otra ocasion  sucedió algo muy extraño me encontraba en la parte posterior del avion y  al aterrizar golpeo fuerte y cuando me estaba poniendo  de pie sentí como un liquido caliente en la parte baja de mi columna y nunca supe que era ya que nunca me atendieron de forma adecuada, al día de hoy estoy restringida de realizar varias actividades principalmnte de cargas o de oficios en casa ya que si cargo algo por mucho tiempo o de forma repetitiva el dolor se torna impresionante principalmente al lado izq, de la columna en la parte baja, pero lo más extraño fue que hace poco me realizaron otro estudio y salio normal,  ¿cómo podría tratar esta enfermedad? ¿Me dicen también que la posibilidad de tener hijos se disminuye por esta enfermedad es verdad? ¿Seguirá avanzando?

Añade tu respuesta

Haz clic para o