Hola, cómo estás.

Hola, cómo estás. Que bueno encontrar este sitio y poder expresar lo que me pasa para recibir un consejo, ayuda...Quiero contarte que me siento muy trizte en este último tiempo. Soy madre soltera y no he podido encontrar un hombre que me ame, y acepte tal cual soy... Nisiquiera se da la oportunidad de conocer a alguien para ver "qué tal" .... Es más cuando  salgo con amigas, siempre me pasa que la persona que me interesa se fija en alguna de mis amigas y a mí siempre me tira onda justamente la persona que no me interesa....
Mi entorno siempre dice que soy hermosa, inteligente, independiente.... Pero resulta la realidad , lo que se ve hoy por hoy en mi vida no lo demuestra.... 
Tengo la oportunidad, más de una vez de conocer hombres a través de internet m pero resulta que muestran cierto interés en un principio y más tarde desaparecen,.,, o descubro que no me agrada como hombre: es mujeriego, o hace propuestas que no me agradan (como reuniones de amigos"desconocidos para mí", o encuentros de noche en algún lugar desconocido... Y directamente no sigo el contacto....
La verdad es que tuve una experiencia muy fea, donde llevé mucho tiempo de novia con una persona que nos maltrató física y psicologicamente a mi hijo y a mí.... Entonces, mi tristeza, puntualmente, es verme hoy sola... Además muchas veces me pasa que la gente que está a mi alrededor se aprovechan de mí, en mi trabajo siempre me hacen hacer más que al resto de mis compañeros. Me critican mucho... O por ejemplo hacen regalos o atenciones para algunos de mis compañeros y a mí no me hacen ninguna....  No valoran lo que hago, como me desempeño.... es muy difícil este tiempo que estoy viviendo... Les pido por favor una ayuda urgente... Muchas gracias...!!
{"Lat":-38.416097,"Lng":-63.616672}

Añade tu respuesta

Haz clic para o