¿Problemas con el alcohol o obsesión?

Hola, intentare expresarme lo mejor posible.me separe hace 8 años de mi marido a causa del alcohol por parte de el, intente por todos los medios que acudiera a profesionales para que le ayudaran pero el se negaba y decía que no tenia ningún problema, veía que todo iba a peor y nuestro hijo se hacia mayor, a pesar de quererle mucho di el paso de separarme, el me suplicaba que no lo hiciera, que le diera otra oportunidad, pero ya no le creía y yo estaba anímicamente fatal.a pesar de haber pasado 8 años y ambos hemos rehecho nuestras vidas me sigo acordando de el y a veces me siento culpable por haberme separado.mi pareja actual suele beber con frecuencia, yo estoy obsesionada con el alcohol y siempre discutimos por ese tema, el me dice que no le compare con mi ex marido y eso me duele, yo le digo que si tanto me quiere como dice, que se controle y no beba con tanta frecuencia, suele tomar copas durante la semana estando en casa, y para comer toma cerveza o vino, yo le digo que no veo normal que tome copas durante la semana, que lo haga un día si encarta o el fin de semana, pero el no me hace caso, y ya estoy cansada de decirle que nuestra relación se acabara si el sigue así.mi desconcierto es si en realidad sigo queriendo a mi ex marido a pesar de todo, y en segundo lugar, a pesar de saber que no es normal que mi pareja actual beba con esa frecuencia, a veces me pregunto si sera una obsesión que tengo hacia el alcohol, y eso me esta matando y no me deja vivir tranquila. Siento si he mezclado un poco todo y no me explique bien, lo hice lo mejor posible. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o