Dolor pélvico, mareos, nauseas

Hola a todos, soy nuevo aquí y tengo una duda con la cual no me quiero obsesionar demasiado es la siguiente:

hace algunos días (probablemente mas tiempo) que al tocarme la zona de la pelvis, noto que me duele, como si algo no fuera bien y estuviera inflamado. Sólo me duele si toco, por eso probablemente el problema venga de largo, puesto que si anteriormente no me he tocado no he podido descifrarlo. Cuando me toco obviamente no lo hago fuerte para que me duela si no el dolor estaría justificado, me toco levemente, palpo pero algo no va bien, me duele como si fuera algún tipo de conducto o nervio (no soy experto) que tiene relación con los genitales.

Hoy precisamente, al levantarme me tomé un espidifen para la inflamación, y cuando me disponía a abrirlo me dio un fuerte mareo que me asusté, se me nubló la vista y las manos se me llenaron de sudor frio. Gracias adiós todo esto paso rápidamente y después de tomarme el antiinflamatorio y estar unos 5 minutos tumbado boca arriba en la cama y parece que todo va bien...

Bueno comprendo que hay que ser sincero en estos temas para poder dar mas claridad a vosotros los expertos, por eso no os esconderé información. Sospecho de algunas cosas que os expondré:

1- Hace cerca de tres años tuve relaciones sexuales diarias durante 3 meses, todas ellas sin preservativo y sin conocer prácticamente a la mujer, aunque se la veía sana ya se que no es excusa. Como os digo no usé durante 3 meses a diario ningún tipo de preservativo (lo siento, pero el preservativo....no  va con migo que digamos) comprendo que me arriesgué muchísimo, también tuve sexo anal con la susodicha, también sin preservativo. Pero esto fue unicamente una vez. Ahora bien, mi pregunta es: después de tres años, ¿si se trata de alguna infección por aquellas relaciones....puede dar la cara ahora?

2- Normalmente me masturbo diariamente, un mínimo de dos veces al día. Con la masturbación llevo años, desde los 12 o 13, y tengo cerca de 22

Añade tu respuesta

Haz clic para o