Necesito una respuesta pronto.
Hace dos meses tuve un juego sexual con mi novia el cual era su primera ves que hacia algo asi y el miedo que teniamos es que esa ves meti dedos en su vagina con muy pero muy poquito liquido pre seminal y si les soy sincero era demasiado minimo es tanto que medio sentia lo humedo y eso paso solo por acomodar mi pene en mi pantalon y meti mi mano por el panto "no lo saque en ningun momento" lo acomode ya que me incomodaba por que estaba sentado... Su primer mes despues de eso todo ese mes teniamos miedo y nervios por eso y a eso se le sumaban las discuciones y todo eso. Ese mes le bajo su menstruacion 3 dias que lo normal eran 4 y sin casi ninguno de los sintomas pre menstruales que siempre tiene, el segundo mes estaba mas tranquila pero discutiamos mucho y ella es una persona que se estresa muy rapido, es sencible, llora y le afecta casi todo Jajajajaja bueno antes de su segunda menstruacion ya tenia de nuevo sus sintomas pre menstruales como siempre y le bajo su regla normalmente pero esta ves le duro 2 dias :S aunque dos dias antes y los dos dias que duraron su menstruacion no saliamos de discuciones feas y durabamos o toda una tarde molesto o ella llorando tuvimos una discucion tras discuciones y nos quedabamos muy molesto ps mas que todo ella. Me han aclarado que lo que paso el primer mes fue psicologico pero quisiera saber si lo del segundo mes puede ser lo mismo? Vine a preguntar para tener varios puntos de vista o si me pueden ayudar a aclarlo de una vez. P.D : los dias que le baja su menstruacion no han cambiado ni se le ha retrasado o adelantado que son los 29 o primeros de cada mes. Espero tu respuesta Gracias