Ardor en pecho y espalda

Toda la semana e estado con sintomas de gripe o alergia muy altos, todo comenzo el domingo, cuando ayude a un amigo a pintar un cuarto pero el olor a thiner y pintura me dieron alergia que en la misma noche casi no podia dormir, al dia siguiente amaneci con dolor de cabeza, fiebre, y sintomas de gripe (estornudos, secrecion nasal etc), y con un poco de infeccion en la garganta y asi pase del lunes al miercoles tomando medicamentos para la gripe y acetaminofen para el dolor intenso de cabeza, que me daba del lado izquierdo ala altura de la ceja que hasta podia sentir la vena que pasa por ahi saltada, luego el jueves en la noche ya no tenia dolor ni de cabeza, ni sintomas de gripe pero me comenzo un pequeño ardor en la espalda en la parte alta cerca de los hombros, que comenzo en el medio y se extendio a todos lados, (de la nuca ala parte media de la espalda), cuando me acoste se me paso el ardor pero hoy viernes que me levante tengo el mismo ardor pero en el pecho mas en la parte del medio;extendiendose al lado derecho hasta la axila, como que estubiera quemado por el sol, pero el area no esta ni roja ni nada por el estilo.
¿Podra ser estos ardores causa de casi 3 dias con fiebre? ¿Y si no es asi con que medico podria acudir?

Añade tu respuesta

Haz clic para o