Café y tabaco es perjudicial para una persona con trastorno bipolar, gracias

hola me llamo angel,

el hijo de mi pareja tiene trstorno bipolar ,ya ha estado varias veces ingresado en las veces anteriores que estuvo ingresado al salir del hospital al poco tiempo con su tratamiento ,estaba bien ,pero ésta ultima vez no lo veo tan centrado, duerme muy poco ,se pasa casi toda la noche con el internet, o jugando a la play o viendo películas etc y a cada momento fumando ya por la mañana se toma por lo menos 3 cafés bien cargaditos y al medio día otro y por la tarde también se toma otro, y mi pregunta es .

le perjudica tomar tanto café y fumar mucho gracias de antemano un saludo

angel

1 Respuesta

Respuesta

Como estas, en general el consumo excesivo de café es perjudicial y mezclar eso con el habito de fumar es malo y no solo se aplica las personas con trastornos si no en general.

Si eso le sumas una posible adicción a jugar online podría explicar su comportamiento. Mi recomendación traten de que deje los juegos y ese habito de café y cigarrillo.