¿Cómo superar los síntomas después de haber dejado el antidepresivo?

Buenos días,

mi marido ha estado tomando durante 1 año y medio un tratamiento antidepresivo.

Siempre bajo la recomendación de su psiquiatra, primero dejó el ansiolítico al ritmo que le indicaba y después iria con el antidepresivo.

El problema es que hace 2 semanas hicimos un viaje de un fin de semana y justamente se quedó sin antidepresivo y no podia comprarlo en la península sn receta. Estuvo todo el finde sin tomarlo y ya que tenia que dejarlo, su psiquiatra le dijo que siguiera sin tomarlo ya que lo había dejado de golpe.

AHora lleva muchas noches sin dormir y eso implica que por el día está cansadísimo y siempre está de mal humor.

¿ Cuánto tiempo permanecerán estos síntomas? ¿qué puedo hacer para que esté mejor? La verdad es que me veo impotente y quien paga los platos rotos soy yo.

Muchas gracias!!

1 Respuesta

Respuesta

¿Cuánto tiempo permanecerán estos síntomas?

Permanecerán hasta que el organismo se desintoxique de la droga y eso depende de cada individuo va desde días a semanas.

¿Qué puedo hacer para que esté mejor?

Comprensión y amor, eso derriba cualquier depresión, ansiedad o ataques de ira