Ayuda con aversión a hablar en publico

hola, sufro de muchísima aversión a hablar en público, me está dificultando participar en clases y realmente quisiera dejar de tenerla, se que hay ejercicios mentales y otras cosas pero no me han funcionado, existe algún fármaco que me ayude para dejar de ser tan tímido?

He visto que a la gente le recetan ansiolíticos , pero actualmente estoy tomando modafinilo para la narcolepsia de manera diaria (por las mañanas) lo menciono por si puede haber un choque entre medicinas.

gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1

La agorafobia es un transtorno que no necesita fármacos, solo auto control y existen muchos manuales que te enseñan a controlar ese miedo y son muy útiles siempre y cuando tu pongas de tu parte