Ansiedad?

Hola. Tengo 21 años y hace aproximadamente 2 años sufro de ansiedad al viajar en auto o autobús. No tengo la mínima idea de por qué pasa esto, nunca he sufrido un accidente grave, ni otra cosa que me haga sentir esto. Hace unos días tuve un ataque muy fuerte tuve que bajar del autobús y respirar, también me dan ganas de orinar. Quisiera saber cuan normal es eso y si hay alguna manera de evitar o mejorar esta condición. Gracias.
Respuesta
Cada persona que padece ansiedad muestra una sintomalogia diferente y por diferentes causas.
La ansiedad hay que tratarla con ansioliticos que te prescribira un psiquiatra, tambien puedes consultarlo con el psicologo, pero este no te podra medicar.
Yo te recomendaría el psiquiatra, a veces somos reticentes a visitar a este especialista, pero en estos tiempos se considera un medico mas.
Espero que mejores, se pasa muy mal con esta enfermedad y hay que tratarla.
Un abrazo.
Ovalo