M podría alguien aconsejar pastillas naturales

Hola me encuentro casi depre y no quiero tomar medicamentos porque estuve 2 años anteriormente, ¿habría algo natural que me pueda comprar? Estoy decaída, desilusionada, sin ganas de nada, ni salir, ni sexo, ni amigas,, de nada vamos... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El remedio casero para la Depresión más conocido es la Hierba de San Juan, esta planta al parecer contiene sustancias similares a las de los fármacos antidepresivos como el Prozac.
Se prepara colocando en una taza 1 cucharadita de flores molidas y se agrega agua caliente.
* Melisa como remedio natural para la Depresión, se coloca una cucharadita de hojas de esta planta en un taza de agua hirviendo, se pueden tomar 3 tazas por día.
* Las vitaminas del complejo B son necesarias en el tratamiento de la depresión, se puede obtener de los alimentos pero es recomendable tomarlas en cápsulas cuando el cuadro necesita un control más rápido.
* Todos sabemos que el chocolate contiene sustancias que proporcionan bienestar, quien no tenga alguna contraindicación puede utilizar esta delicia como tratamiento casero para la depresión, especialmente para la tristeza y los bajones de ánimo.
En si no ai pastillas naturales para la depresión te dejo estos tips aver si te resultan si no en su caso te tendrás que medicar recuerda que los ledicamentos contra la depresión no son adictivos se pueden dejar, de igual forma puedes tomar terapias algún ejercicio actividad de tu agrado.
Un coordial saludo
Lindo fin de semana