La personalidad de mi ex-

Hola, mi ex es una persona muy nerviosa y muy acelerada, es una persona que lleva todo por deltante, trabajo, casa, amigos, familia el vive independiente, creo que cuando era niño fue hiperactivo, aunque la madre, no sabia decírmelo si lo fue o no, tiene un ritmo de vida muy acelerado, en dos ocasiones ha tenido taquicardias y se ha tenido que ir al hospital para que le mirasen las pulsaciones.
El estuvo en un psicólogo, por que llevaba mucho estrés, y ademas dormía poco, y siempre estaba de malhumor y ese ritmo acelerado le vinieron las taquicardias.. En resumen como psiquiatra que tipo de personalidad tiene, ¿es una persona difícil para poder convivir? Con el, no llegamos a convivir, pero es una persona muy intranquila. Estamos enfadados, pero el quiere nos vayamos a vivir juntos, que me aconsejas! Feliz Navidad

1 Respuesta

Respuesta
Bueno creo que mi opinión profesional aquí sale sobrando ya que la que debe de decidir si es una persona buena para poder convivir eres tú, existen personas de un trajín muy agitado o de vida muy acelerada pero que en el hogar son personas afectuosas y muy cariñosas, como también lo son en forma contraria, es decir descuidados y mal humorados, la única persona que debe de darse cuenta de cómo es, eres tú, aparte de eso tienes que tener en cuenta el factor amor, ya que el amor afecta mucho a las personas, ya sea para bien o para mal, el amor hace que una persona trate mejor o peor a una persona, buena suerte y feliz navidad