Necesito ayuda sobre voces que siento en mi cabeza al acostarme antes de dormir

Hola buenas tardes, tengo una duda y quisiera saber si alguien podría resolvérmela y es que aveces estoy en mi cuarto o acostado sin haberme quedado dormido todavía y no se siento en la cabeza como voes o cosas raras una pelota grande y cosas así dentro de ela cabeza y no se porque sera, quisiera saber si e sun problema grave o son cosas pasajeras... Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Estimado Juanjo tienes que especificar un poco más lo que te sucede si era desde pequeño, es ahora recientemente y todos los síntomas que tienes y si te duele la cabeza cuando te pasa, si te mareas o que más sientes esperamos respuesta gracias no olvides calificar saludos estamos a tus ordenes...