Los antidepresivos y yo...

Hola soy una mujer de 30 y llevo un tratamiento farmacológico antidepresivo por más de 7 años ahora estoy tomando citalopram, clonazepam y anfebutamona y quiero saber que efectos secundarios me traerán y como andará mi vida sexual .Gracias
{"Lat":-38.8225909761771,"Lng":-68.90625}

1 Respuesta

Respuesta
Es común que se hable sobre consecuencias graves del uso de antidepresivos y ansiolíticos, realmente un medico psiquiatra sabe las dosis, interacciones, reacciones adversas, etc. El uso de estos medicamentos cuando están bien justificados es totalmente recomendado, tu medico siempre evaluara riesgo-beneficio y buscara tu bienestar. Respecto a tu vida sexual así como con las otras posibles áreas de efectos secundarios es improbable que tengas algún trastorno, de ser así es totalmente reversible, solo debes hablar con tu medico y el adecuara la dosis o incluso podría modificarte el medicamento. De cualquier forma, no debes preocuparte, disfruta de tu vida y visita a tu medico.