He tenido problemas de bajo peso. He tomado suplementos y el domingo acabé el tratamiento.

Hola:
Mi caso es que he tenido problemas de bajo peso, estuve tomando suplementos y subí de peso, el domingo termine el tratamiento, me he sentido bien, pero me he dado cuenta que cada vez que tengo conflictos afectan en mi peso, bajo, pero en lo demás me siento bien, necesito ayuda porque ademas mi novia dice que soy muy sentimental la verdad no se que hacer
Gracias y espero su respues

1 Respuesta

Respuesta
Es bastante normal que en situaciones conflictivas comas impulsivamente por ansiedan o todo lo contrario que se te quite el hambre...
Tomate las cosas con calma esto es cuestión de que tu quieras salir de ese problema, echale ganas y seguramente lograras regresar a tu vida de siempre...
Existe la posibilidad de que tuvieces una peque;a depresión por ejemplo si
tines mucho sue;o o insomnio
si te sientes cansado todo el día sin enerjias y por mucho que duermas no descansas
trastornos alimenticios cono no comer o comer demás
por ende bajar de peso o aumentar
sensacio de tristeza, desesperanza o vacío
entre otras si tienes estos síntomas lo mejor es que vicites a tu medico para que te de un diagnostico y en caso de ser necesario te de los medicamentos apropiados