Mi hija después de 2 años sin pañal sigue haciéndose pipí encima por el día, ya no se que hacer!

Hola tengo una niña de casi 4 años,hace casi  2 años que la quite el pañal y desde entonces no para de tener recaídas con el pipí,tiene temporadas en las que lo controla muy bien y temporadas en las que se le escapa muchas veces al día y solo la pasa por el día porque por la noche lo lleva muy bien,cada vez que tiene recaídas e estado pendiente de si a tenido algún cambio emocional,o algún problema y no a sido el caso,la e regañado cuando lo a echo mal y también la e premiado cuando lo a echo bien,pero no me funciona nada de todo lo que e probado ya que vuelve a recaer,no entiendo el porque hay temporadas en las que ella solita lo hace super bien sin que se le escape ni una sola gota incluso yendo solita al baño y que haya temporadas en las que no pare de hacerse pipí encima y lo peor es que se lo hace encima y no dice nada se queda meada.

Por favor os agradecería que me ayudarais con este tema por que no se muy bien como ayudarla para que por fin consiga controlarlo del todo.

Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o